Última hora

ACCIDENTE

Una familia se llevó el susto de su vida: terminaron con un vehículo dentro de la casa

Un accidente de tránsito pudo terminar en desgracia

Una familia se llevó el susto de su vida: terminaron con un vehículo dentro de la casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo estuvo protagonizado por varios accidentes de tránsito. Los más llamativos fueron los que involucraron a un vehículo, que tras perder el control, terminó en el interior de una propiedad. 

Así sucedió en la rotonda de Av. Ennio Pontusi y Av. Discépolo. Una Ecosport terminó en el interior de una casa, y horas más tarde, se reportó un siniestro vial con las mismas características. Una situación que preocupa de sobremanera. 

Durante horas de la noche, un automóvil color negro, impactó de frente contra las paredes de una vivienda ubicada en Paraje Ibarguren al 2400, entre Caseros y Alvarado. De un momento a otro, la familia fue sacudida por una intensa explosión.

Una pared fue destrozada por un conductor en estado de ebriedad. Según pudieron identificar los vecinos, la persona se encontraba en un evidente estado de alcoholismo. Habría perdido el control de su vehículo, dando paso a un accidente que pudo terminar en tragedia.

Los dueños de la vivienda se llevaron un buen susto. Sus vidas estuvieron en peligro, ya que se encontraban en la misma habitación en la que impactó el vehículo. Se reportan severos daños materiales que el conductor deberá reponer.

Desde Voces Críticas desconocemos si la policía sancionará como corresponde al conductor y cuál es el estado de las víctimas luego de que se produjera el accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS