Última hora

Tránsito en la ciudad

La rotonda Limache: amaneció en plena oscuridad y no se sabe cuando se arreglará la luz

Los conductores de la zona advirtieron que la rotonda y avenidas aledañas amanecieron sin luz este lunes

Rotonda Limache
La rotonda amaneció sin luz y hubo quejas de los ciudadanos
La rotonda amaneció sin luz y hubo quejas de los ciudadanos

  SALTA (Redacción Voces Críticas). Conductores se encontraron en la madrugada de Salta con la rotonda Limache sin iluminación, lo generó preocupación en los conductores al ser una zona transitada por mucho vehículos. No hay información de cuando se arreglaría por lo que se pide andar con precaución en la noche de hoy.

Con tantos accidentes vividos en Salta debido a los malos estados de las calles y pozos que se abren y no se cierran en las zonas de tránsito, la iluminación es lo que faltaba para que se genere un accidente en la ruta y avenidas.

 La zona de la rotonda Limache amaneció sin luz eléctrica, donde conductores contactaron a los medios y advirtieron de la situación. Además, las avenidas Kennedy y Tabela también permanecen apagadas.

Desde el gobierno no comunicaron algún tipo de arreglo o apagón por refacción que venían haciendo en diferentes partes de la provincia. Estos tienen como fin poder mejorar el servicio eléctrico en Salta.

 La ciudadanía pide que la iluminación se pueda solucionar cuanto antes ya que manejar a oscuras en la madrugada y la noche pueden ser motivos para severos accidentes entre los ciudadanos de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS