Última hora

"DETALLES"

El filoso mensaje de la China Suárez tras las críticas por su romance con Rusherking

La modelo tuiteó este domingo después de que el joven músico confirmara su romance en televisión

El filoso mensaje de la China Suárez tras las críticas por su romance con Rusherking

Después de que se confirmara el noviazgo entre Rusherking y la China Suárez, los comentarios de las personas no dejaron en llegar, tanto a favor como en contra de la pareja. Todo comenzó cuando el cantante estuvo presente en el Programa PH y blanqueara públicamente su romance con la actriz.

Ante los dichos de Rusherking, rápidamente empezaron a ser noticia y los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar. Mientras uno lo alababan otros los señalaban por diferentes motivos y esta vez la China decidió que las cosas serán distintas y vivirá esta relación sin dejar que entorpezca su relación.

“Vivan como quieran, les van a romper las pelotas igual. Feliz domingo”, escribió la modelo en su perfil de Twitter después, al parecer, de leer algunas de las críticas que hicieran en su contra sus refractarios, quienes ven de mal gusto este noviazgo por la diferencia de años que le lleva la China al artista rapero.

La China de 30 años y Rusherking de 22, iniciaron su romance hace poco más de un mes. El oriundo de Santiago de Estero, Argentina ya se la presentó a sus amigos del mundo de la música donde la actriz cayó muy bien. Incluso, hasta hizo una buena amistad con Emilia Mernes, la cantante y actual novia de Duki.

En la noche del sábado, la China Suárez publicó su primera foto con su nueva pareja.  Fue después de que el cantante hablara del romance en el ciclo PH, y confirmara que está muy enamorado de la ex de Benjamín. Y para hacer más evidente su amor, la modelo compartió una foto en blanco y negro en la que aparece abrazada al joven.

Cabe destacar que en entrevista en PH donde fue invitado Rusherking contó públicamente los detalles de su relación amorosa con la China Suárez. “Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así”, confesó el chico enamorado refiriéndose con ternura a María Eugenia Suárez.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS