Última hora

POLICIALES

Un hombre estafaba a su mujer y conocé cómo terminó

Todos los detalles dentro de la nota

 Un hombre estafaba a su mujer y conocé cómo terminó

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, un hombre tenía todos los datos de las cuentas bancarias de su pareja y con eso la estafaba en varias oportunidades.

El hecho sucedió en la provincia de Neuquén. Además, este ciudadano estafaba a su mujer de mientras que ella se encontraba internada. Luego de que su mujer falleciera, le terminó robando un monto de dos millones de pesos de su cuenta bancaria.

Antes que la víctima falleciera, este hombre realizó diversas transferencias bancarias de una cuenta hacia la otra. Para no dejar nada de dinero en la cuenta de la mujer. Y para terminar de una vez por todas con la operación que inició. 

Actualmente el estafador se encuentra imputado por haber realizado una importante estafa siendo el único autor de ese hecho. De todas formas, sigue la investigación de este caso.

Además, del dinero en efectivo también robo un total de 12.500 dólares de su cuenta. Así, este hombre tenía acceso a todas las cuentas, computadoras y agendas de la mujer.

Este tipo de estafas suelen ser muy comunes en la Argentina. Muchas veces, les ocurre a personas mayores que los estafadores le realizan el cuento del tío, entre otras nuevas estrategias de robo online.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS