Última hora

POLICIALES

Femicidio de Agustina Nieto: conocé cómo sigue el caso en relación al acusado

Todos los detalles dentro de la nota

Femicidio de Agustina Nieto: conocé cómo sigue el caso en relación al acusado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer como fue terminó el acusado por el femicidio de Agustina Nieto a quien asesinaron a finales del año 2018 en el Barrio San Benito.

 En la tarde de hoy, de forma oficial se conoció que Joaquín Viñabal, quien era la persona imputada terminó siendo condenado a prisión perpetua. Esta persona tiene 25 años.

Según los fiscales penales esta persona que la condenaron, la registrarán en el Banco de Datos Genéticos para tener más evidencia y terminar con este caso, luego de tres años que se inició .

El juez que terminó de definir la situación del acusado, fue el juez Federico Diez quien está en la Sala VII del Tribunal de Juicio dentro del distrito en el cual había comenzado toda esta causa.

Ante esta situación, la familia de la víctima se movilizó frente a la justicia para que de una vez por todas a la persona que realizó el femicidio le terminen dando prisión perpetua por todo lo que hizo.

Además, en la investigación que se hicieron antes que la justicia definiera encontraron dos muestras de ADN que terminan coincidiendo de una forma exacta con los culpables del hecho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS