Última hora

POLÍTICA

Falleció la madre de Martín Grande

Todos los detalles dentro de la nota

 Falleció la madre de Martín Grande

 SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, falleció la madre de Martín Grande, la señora María Angelica Durand Cárdenas a los 84 años de edad. La noticia se conoció en esta jornada.

En relación a esto, el político y periodista lo dio a conocer esta triste noticia a través de sus redes sociales, más precisamente en la aplicación de Facebook donde mostró un pequeño copilado de imágenes de la mujer.

En dicho posteo Martín Grande colocó “Adiós Mamita. Te vamos a extrañar”. Una frase corta, pero a la vez muy sentida. En dicho video, se puede observar todos los momentos vividos de Martín con su familia.

Simplemente fueron esas palabras que salieron a la luz, para dar a conocer este fallecimiento. No hay más información que lo antes expresado. De esta forma, el político y su familia tomaron la decisión de mantener un perfil bajo ante esta situación.

Por este motivo, no se dieron ningún detalle más al respecto. Claramente Martín con un simple copilado de fotos en un video, logró expresar la noticia que sino no se hubiera dado a conocer.

 Desde Vocescríticas les mandamos nuestras condolencias a Martín Grande y toda su familia en este triste momento. Fue gracias al videos de las redes como la familia decidió mostrar la noticia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS