Última hora

ESPECTÁCULOS

Sigue el conflicto entre Jorge Rial y Susana Giménez

Todos los detalles dentro de la nota

Sigue el conflicto entre Jorge Rial y Susana Giménez

Susana Giménez y Jorge Rial sigue en conflicto desde hace varias semanas. En este sentido, Giménez está convencida que le sacará todo el dinero en el Juicio al conductor.

En este marco que hace varios días que está en boca de muchos, Jorge Rial se animó y dio a conocer que “ahora me amenaza con un juicio. No tengo ningún problema. Vamos a Tribunales. No sé por qué, pero vamos”, dijo el conductor en diálogo con el programa Sobredosis de TV.

“Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona”, manifestó Susana Giménez para que se difundiera la tensa relación que hay entre ella y el Rial

A continuación, “más allá de lo pederasta y los menores, lo bolsiquearon. No me lo van a contar, lo investigué yo. Lo bolsiquearon al cura. Necesitaban una sociedad de beneficencia. O tal vez me saquen la plata como hicieron con el inválido”, manifestó Jorge Rial en contra de la diva.

“Si hay que ir a Tribunales, iremos. Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo con Macri. Le condonaron una deuda…”, sostuvo Jorge Rial contra Giménez.

De esta forma, “si es así, voy a perder. Si venís por zurda, voy a perder. Si venís por derecha, no tengo ningún problema”, cerró el conductor en medio de la pelea con Susana Giménez.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS