Última hora

POLICIALES

Narcotráfico: descubrieron a un grupo que trasladaba droga desde Salta hacia otra región

Todos los detalles dentro de la nota

 Narcotráfico: descubrieron a un grupo que trasladaba droga desde Salta hacia otra región

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que un grupo de personas trasladaba droga desde la provincia de Salta hacia la Región de Cuyo. Además, hay varios involucrados en este hecho.

En el operativo descubrieron un total de 36 paquetes de droga que tenían un formato de ladrillo. Estos contenían 34 kilos que eran de marihuana y los dos kilos restantes eran de cocaína. Todo este cargamento estaba escondido dentro de cuatro mochilas.

En este sentido, fueron detenidas seis personas de las cuales dos son de la ciudad de Orán, una pertenece a Bolivia y los tres restantes son de la provincia de La Rioja por trasladar este tipo de droga de una provincia a la otra.

Toda esta situación, comenzó la semana pasada cuando un ciudadano dio a conocer que había un camión que estaba trasportando estupefacientes que venía desde Bolivia y que continuaba su camino hacia la zona de Cuyo.

El camión que transportaba los estupefacientes era de color rojo y era de la marca Volvo. Fue dentro del propio acoplado en donde se detectaron estos paquetes muy bien envueltos de droga.

Sin lugar a duda, este importante operativo tuvo toda una logística detrás. Siendo que el día sábado este enorme camión llegó a la provincia de la Rioja para que una persona haga un último contacto para que le reciban los estupefacientes.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS