Última hora

"EMOTIVO"

El emotivo encuentro de la familia de Mica Viciconte con su hijo Luca

Mica Viciconte compartió tiernas fotografías del encuentro de su hijo con la abuela y tíos

El emotivo encuentro de la familia de Mica Viciconte con su hijo Luca

El 6 de mayo llegó Luca para alegrar la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero, a quien presentaron desde un principio en las redes sociales. Sin embargo, la familia de la deportista no había conocido personalmente al nuevo miembro de la familia, por lo que este fin de semana se dio el tan esperado encuentro.

Con mucha emoción, a través de su perfil de Instagram, Mica Viciconte dio detalles de cómo fue la visita de sus dos hermanos y su madre a Buenos Aires. La campeona de “MasterChef Celebrity”, compartió tiernas fotografías del emotivo momento y la expresión de todos fue de gran alegría por poder cargar en brazos al pequeño Luca.

“Conociendo a @lucacubero”, escribió Mica Viciconte al subir las tiernas estampas de su orgullosa madre con Luca en brazos. Además, contó que no pasará mucho tiempo para que su hijo pueda volver a ver a su abuela y a sus tíos: “El próximo finde vienen a darte más amor”.

Por su parte, la encantadora abuela y madre de la guardavidas, Marcela Perriere, expresó en sus redes con mucho entusiasmo su emoción: “!Es una felicidad inexplicable! Te amo, Luca”. Tal como expresó la artista, es el primer nieto de la mujer y su entusiasmo desde que supo sobre el embarazo fue inmenso.

De la misma manera, su hermano, Diego Viciconte, manifestó sus sentimientos públicamente: “te amo, hermoso”. En las fotografías se puede ver a la mujer de Fabián mientras bañaba a su niño junto a su madre. En otras fotos aparecen los hermanos cargándolo mientras lo dormían, todo en un ambiente rodeado de amor y apoyo incondicional.

Y es que desde que llegó Luca a la vida de Mica y Fabián, la pareja no ha dejado de compartir en las redes sociales diferentes momentos que comparten junto a su hijo. En uno de los tantos videos que subieron en Instagram, la ganadora de Masterchef Celebrity, grabó al exfutbolista cantándole al bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS