Última hora

ASTROS

Horóscopo para este martes 31 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este martes 31 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 31 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su proyecto será puesto a prueba por gente influyente. Causará gran impresión Amor: la pareja se verá favorecida por su fuerte calidez y su impulsividad generosa.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: llegará una gran oportunidad. Actos ajenos se convertirán en su fortaleza. Amor: una discusión que se ha postergado traerá duros problemas a la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: avance rápido. Lo complicado se resolverá con facilidad y generará ganancias. Amor: verá con su pareja que ya es hora de planear una etapa de concreciones.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: resurgirán conflictos que cree superados y eso hace que su entorno se resienta. Amor: sentirá que su deseo no es correspondido; conviene no postergar el diálogo.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: surgirá una ráfaga de buena fortuna que aliviará sus finanzas; momento propicio para generar cambios. Amor: su vida social estará muy exigida. El compañerismo se afectará en la pareja.

Recordá que el Horóscopo de este martes 31 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: conviene apoyarse en la publicidad. Ganará más y su prestigio crecerá. Amor: su pareja no permanecerá callada; le llamará la atención por sus descuidos.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: estará dispuesto a dar batalla a los rivales de siempre pero esté alerta. Amor: un compañero de estudio le enseñará lo que es realmente el amor.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: recuperará posiciones luego de una turbulencia. Creará una empresa familiar. Amor: si se enreda en juegos de seducción podría crear confusión en la pareja.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su habilidad le dará confianza para cumplir metas con holgura. Amor: finalmente logrará acercarse a esa persona tan especial que le ha quitado el sueño.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: habrá mucha demanda de su esfuerzo. Si es flexible, logrará acuerdos. Amor: no se desprecie; es más seductor de lo que cree.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: roces y discusiones por asuntos de dinero pero la tormenta será pasajera. Amor: renovará los pactos en la pareja y todo será como al principio pero mejor.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: en medio de enfrentamientos, será el que convoquen para una mediación. Amor: ilusiones. Le atraerán personas con compromiso; conviene salir de su entorno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS