Última hora

PROBLEMAS CON EL COMBUSTIBLE

"Que los vecinos vengan tranquilos": el mercado Cofruthos sigue adelante pese a la falta de combustible

Así lo informó el Presidente de Cofruthos, Enrique Del Pino

"Que los vecinos vengan tranquilos": el mercado Cofruthos sigue adelante pese a la falta de combustible

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ante la falta de combustible, varios sectores han comenzado a ver afectada la prestación de sus servicios. Sin embargo, desde el mercado Cofruthos aseguraron que “no va a faltar ningún producto, y que los vecinos vengan tranquilos”.

En diálogo con Somos Salta, el Presidente de Cofruthos, Enrique Del Pino, explicó que el mercado posee un convenio con dos estaciones de servicio, lo cual garantizaría que todos los puesteros puedan abastecerse con gasoil y desempeñar sus funciones con normalidad. 

“Tenemos un arreglo con dos estaciones de servicio, que no están proveyendo el combustible. Se hizo una compra de combustible y estamos abasteciendo”, manifestó Del Pino. Cabe destacar que el acuerdo fue desarrollado por “la nueva comisión”.

“Es una gestión que ha encargado la nueva comisión, para que no nos falte el combustible y no nos falten los productos”, aseguró el Presidente de Cofruthos. Asimismo detalló como antes cada puestero debía encargarse de solucionar la falta de combustible por sus propios medios.

Camiones o fletes debían migrar de estación en estación, hasta encontrar una gota de gasoil. Ahora no tienen porqué preocuparse y pueden descansar tranquilos, gracias al acuerdo existente con la “estación de Perecina y la del Diario El Tribuno”.

Al respecto de la problemática que afecta gravemente a la Provincia, Enrique del Pino alegó que “dijeron que dentro de 15 días se soluciona ya el problema, y el tema del combustible han prometido que no nos va a faltar”. Reiteró que no hay escasez de productos, aunque algunos elementos se han visto demorados.

“El tema de la papa está llegando un poco tarde, pero están llegando. No va a faltar ningún producto, y que los vecinos vengan tranquilos”, concluyó diciendo el trabajador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS