Última hora

HOY

Comenzó el pago de sueldos a la Administración Pública de Salta: ¿Y el aguinaldo?

Atención con el cronograma de fechas

aguinaldo y sueldo salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 31 de mayo comenzaron a pagarse los haberes de los empleados de la Administración Pública de Salta, y se definió además el pago del aguinaldo.

Según se supo, hoy ya fueron depositados el incentivo docente. Por lo consiguiente, mañana miércoles 1 de junio está previsto que se depositen los sueldos del sector de la salud y de la seguridad. Y así sucesivamente continuaría el calendario de pagos de la administración local.

En tanto, para el jueves 2 de junio, le toca cobrar sus haberes a los empleados del sector de la educación; el 3 de junio, para los de la administración central, descentralizada y el resto de los empleados públicos.

Aguinaldo en Salta

Desde el Gobierno de la provincia de Salta confirmaron que el pago del medio aguinaldo será entre el 15 y el 16 de junio. Se trata del Sueldo Anual Complementario que se paga dos veces en el año. Para estos haberes también se dispuso un mini calendario.

El día de junio, recibirán su aguinado los empleados que pertenezcan al sector de la salud y la seguridad. Por su parte, el sector de la educación, la administración central, descentralizada y resto de la administración pública, lo harán el 16 de junio. Finalmente recordaron que la totalidad del sector público provincial integra a los sectores del Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Se recomienda a la población asistir a los cajeros automáticos según el orden del cronograma de fechas y pagos, para evitar aglomeraciones en las sucursales bancarias. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS