Última hora

DE TERROR

Hombre vendía “aromatizador para el baño” con otras intenciones

Una mujer correntina fue víctima de un hombre de 32 años

Hombre vendía “aromatizador para el baño” con otras intenciones

CORRIENTES (Redacción Voces Críticas) Una joven correntina denunció a un pervertido, que se escondía bajo la fachada de un vendedor. Ofrecía insistentemente probar un nuevo “aromatizador para el baño” que estaba en fase de prueba y aún no había sido lanzado al mercado. Sin embargo, el producto escondía algo terrible adentro.

La víctima fue engañada por un hombre de 32 años, quien se comunicó con ella por medio de Whatsapp. Le solicitó probar su “novedoso producto” a la hora de bañarse y brindarle una reseña para poder calibrarlo. Incluso le proponía entregárselo en su casa y posteriormente retirarlo para hacerle los ajustes necesarios.

“Yo te lo llevaría un rato antes de que vos me indiques que vas a bañarte y lo retiro cuando me avises que ya terminaste. Ahí me comentás cómo funcionó y qué te pareció el perfume y demás”, manifestó el estafador. 

El supuesto aromatizador se accionaba con “sector de movimiento y de vapor”. El acusado necesitaba que la joven le dijera “la cantidad de veces que se accionó usando el baño normalmente y así calibrarlo. Para que llegue a un punto de disparo exacto”, explicó el hombre.  

Ante tanta insistencia, la mujer terminó aceptando la oferta. Llegó a sus manos un producto bastante precario del que no dudó hasta abrirlo. En ese momento descubrió que el aromatizador contenía una cámara que pretendía filmarla mientras se bañaba. 

Enseguida dio aviso a las autoridades y el hombre fue detenido al cabo de unas cuantas horas. La policía inició una intensa investigación, ya que existe la posibilidad de que otras mujeres hayan sido víctimas del sujeto. 

Por su parte, el periodista local Juan Carlos Velásquez, detalló que la cámara pertenecería a la de un drone. Funciona con una batería recargable, lo que permite que se grabe por determinado tiempo en ambientes húmedos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS