Última hora

"DETALLES"

Lizy Tagliani presumió su nueva adquisición y sorprendió a sus seguidores

La presentadora publicó con mucha emoción su nueva adquisición y dejó a todos sin palabras

Lizy Tagliani presumió su nueva adquisición y sorprendió a sus seguidores

Lizy Tagliani se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, después que terminó su relación con Leo Alturria, la comediante le dio una nueva oportunidad al amor, al conocer a un joven que presentó recientemente a través de las redes sociales y con el cual comparte momentos increíbles.

La presentadora está en pareja con Sebastián Nebot, lo conoció en una cena que tuco junto a unas amigas, posteriormente, a través de las stories de su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto a su nueva pareja, quienes confirmaron el romance públicamente. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Lizy diariamente comparte su felicidad con los más de seis millones de seguidores con los que cuenta en Instagram. Por lo que aprovecho el momento de su emoción y se atrevió a mostrar a sus seguidores lo que se compró con mucho esfuerzo y sin duda alguna, dejó ver su enorme felicidad. Informa Voces Críticas.

Mientras se le ve en el video montándose en su nueva compra, la actual pareja de Sebastián continuaba diciendo: “Es divino, un sueño, es hermoso, me encantó: Bueno, ahora hay que ir a pagar.” Decía entre risas y con mucha emoción mientras contemplaba su primer vehículo 0 km.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani)

 “Después de tanto sacrificio.. Bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, escribió emocionada la ex de Leo. Seguidamente agregó; “que felicidad y la quiero compartir con ustedes que son parte. No puedo llevar a los seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”.

Minutos más tarde y con el humos que siempre la caracteriza, la humorista subió una foto en su nuevo coche y escribió entre risas. “aguante la modela”. Obviamente sus seguidores llenaron la publicación de buenos deseos y miles de corazones para la actriz argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS