Última hora

"DETALLES"

Mirá el tatuaje más discutible de Rosalía que provoca dudas pero no es lo que parece

Rosalía muestra en su pierna un llamativo tatuaje que ha dado mucho de qué hablar, y hoy la cantante salió a mostrar lo que realmente significa

Mirá el tatuaje más discutible de Rosalía que provoca dudas pero no es lo que parece

De repente Rosalía aparece con una foto que a todos sus seguidores les ha impactado. Un llamativo tatuaje que ha generado muchas dudas sobre todo para los que piensan mal y lo que ha generado es que saliera a la luz pública para, cuánto menos, puntualizar.

Incluso, muchos han sido los que han opinado sobre cuál podía ser el real significado de esta pintura, llegando a decir que podría tratarse de un miembro viril. Eso sí, nada tiene que ver con eso. Rosalía salió al paso a romper con los rumores y comentó, con detalles, qué era lo que se había tatuado y por qué motivo lo había hecho.

La cantante fue a una exposición y se encontró con una estampa de una mujer llamada Valie. Es una artista feminista, que nombró a su obra como “Body Sign Actión” en 1970. Esta también tenía un tatuaje en la pierna, a la altura del muslo, de un enganche de un liguero, que representa la libertad de sexualización. Después le gustó ¡y no lo pensó dos veces en tatuárselo! Informa Voces Críticas

La artista lo explicó a través de las redes sociales que “una vez vi esto en el cuadro en un museo. La mujer de la foto es Valie y es una artista feminista que tituló a esto Body Sign Action en 1970. Me gustó tanto que años más tarde yo me lo tatué también”.

Lo cierto es que la cantante se ha destacado por promocionar varias canciones en los que deja mensajes feministas y un contenido dirigido hacia la mujer. Además, ha mostrado otros dibujos que nos han dejado sorprendidos.

Como el que tiene en la planta del pie donde se hizo una doble R y el último donde tuvo el valor de pintarse los dedos de las manos en homenaje al lanzamiento de su tercer álbum. Lo que sí hay que ver, es que Rosalía siempre tiende a impresionar a sus fans con todo lo que hace.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS