Última hora

Mirá a la nueva integrante de La Voz Argentina

Marley le dio la bienvenida a una nueva integrante de La Voz Argentina 2022, con miras al lanzamiento del domingo 5 de junio en Telefe.

Mirá  a la nueva integrante de La Voz Argentina

Se viene una temporada de “La Voz Argentina” y se van conociendo nuevos detalles de lo que se verá desde el próximo 5 de junio. Entre ellos, Marley quien presentó públicamente a la nueva integrante del programa.

Se trata de la ex Casi Ángeles, Rochi Igarzábal y el presentador la recibió con un emotivo mensaje: “Bienvenida @rochi_igarzabalok a #lavozargentina conducirá El Regreso, donde los concursantes que cantaron muy bien, pero nadie se dio vuelta por ellos, lucharán por volver a @lavozargentina y además hará toda la cobertura de redes ¡Desde este domingo no te pierdas este programa, que comenzará a las 22.30 hs y que será transmitido por TV @telefe”.

La cantante también le respondió al animador: Ayyyyy la felicidad que tengo de compartir esto con vos”. Y después, dedicó una publicación en su perfil para referirse a su regreso a la televisión: “Ya es un hecho!!! Vuelve @lavozargentina este Dominfo 5/6. Me sumo como Host Digital y como conductora de #ElRegreso programa que podrán ver en la web de @telefe y en @plutotv_latam!!! Feliz de tomar parte de este programa repleto de música y talento”

Además, en la cuenta regresiva se conoció uno de los cambios que le podrá más pimienta a la competencia de los jurados por un participante. Según lo detallado por la periodista Laura Ubfal, en esta edición, los sillones tendrán el nuevo botón de “Bloqueo”. Es decir que coach tendrá la opción de utilizarlo o no y su función es darse vuelta y bloquear a otro coach para que no pueda seleccionar a un participante codiciado.

Esta edición también contará con El Regreso, el spin off digital dirigido por Rochi Igarzábal junto al quinto coach: MYA, el dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi. Aquellos participantes que no hayan sido escogidos por los cuatro jurados, tendrán una oportunidad única de volver a la competencia para convertirse en La Voz Argentina.

El Regreso estará disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Telefe: mitelefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtebe. También en todas las redes sociales de La Voz Argentina.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS