Última hora

TERRIBLE

Como si no pasara nada: salteño atropelló a un abuelo en moto y lo dejó tirado

Salteño protagonizó un caso de atropello y fuga

Como si no pasara nada: salteño atropelló a un abuelo en moto y lo dejó tirado

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, anunció la identificación del culpable de un atropello y fuga. La investigación se realizó tras el fallecimiento de un motociclista el mes de marzo.

Un hombre de 79 años que se transportaba en su rodado por Av. Reyes Católicos y calle Los Nogales, fue embestido por un automóvil que rápidamente se dio a la fuga. Sin preocuparse por el estado de salud de la víctima, desapareció de la escena.  

Tras la muerte del motociclista identificado como Fernando Luis Araoz, la Fiscalía Penal 2 inició una investigación correspondiente. Tomó cartas en el asunto, la Unidad de Graves Atentados ya que se consideró un caso de homicidio.

 

En las últimas horas, se logró dar con el causante del fatal accidente que ocurrió a horas de la tarde. La jueza Claudia Puertas, interina en el Juzgado de Garantías 7, emitió una orden de detención para el acusado. Se espera que la audiencia de imputación tenga lugar este miércoles. 

Cabe destacar el gran trabajo realizado por personal de la Unidad de Investigación de la UGAP, a cargo del subcomisario Rodrigo Bautista. Fueron capaces de dar con el prófugo, que ahora deberá pagar por sus delitos. Asimismo, el hijo del motociclista se hizo presente ante la Justicia para conocer más sobre el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS