Última hora

NO RESPETAN NADA

Crece el vandalismo en la ciudad de Salta

Esta situación preocupa mucho a los salteños

Crece el vandalismo en la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que está creciendo el vandalismo en la zona del Paseo de la Democracia detrás de la Legislatura salteña. Este ambiente quedo cada vez más desprotegido y con poca seguridad.

Por tal razón, malvivientes han destrozado completamente los bancos de la Plaza de la Legislatura de Salta. Siendo que los bancos son de una estructura fija de cemento con varillas de madera que terminan de armar estos asientos.

Cabe destacar, que hace un tiempo en esta zona de la ciudad se había realizado una propuesta que consistía en realizar reformas de la Plaza, para dejarla muchísimo más linda no solo para los salteños sino también para los turistas. Para ello, iban a colocar luces led y bancos nuevos. Pero esta iniciativa no se terminó realizando. 

Pero la realidad es que cada vez hay más situaciones de vandalismo en las plazas y zonas céntricas de la ciudad. De esta manera, hay personas que se encargan de dañar los bancos que hay. Se estima que los malvivientes destrozaron alrededor de seis asientos.

Esto hace que una de las plazas más bellas de la ciudad, esté totalmente en ruinas por este tipo de acciones de un grupo de personas que deciden salir a romper y robar materiales de los bancos que son parte de la ciudad.

En este sentido, que los bancos de este Paseo no tengan sus respectivas maderas hace que el lugar quede muy desprolijo y descuidado. Con el correr de los días esta problemática se está agravando, ya que directamente no quedan lugares cómodos para poder sentarse.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS