Última hora

ARGENTINA

Si te gusta cantar ésta es tu oportunidad: “Canta Conmigo Ahora”

Todos los detalles dentro de la nota

Si te gusta cantar ésta es tu oportunidad: “Canta Conmigo Ahora”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se dio a conocer, que habrá una nueva oportunidad para quienes les gusta cantar. Se viene la convocatoria para el “Canta Conmigo Ahora”, que se hará en la Argentina por la pantalla de El Trece. Este programa será producido por LaFlia.

De esta manera, quienes estén interesados en ir a la audición deberán presentarse los días lunes 6 y martes 7 de junio desde las 10 a las 17 horas en la Casa del Bicentenario, ubicada en Avenida Independencia al 910.  

Esta competencia, es la versión argentina del programa de televisión de la BBC. Allí, se medirán en un concurso de canto, el cual los distintos participantes deberán enfrentarse a un total de 100 jurados que son excelentes dentro del ámbito de la música. En torno a esto, se tendrá en cuenta los diferentes géneros y rubros musicales que se implementen.

Además, los requisitos que se necesitan para esta competencia de canto son los siguientes: los interesados deberán ser cantantes profesionales y amateurs, tendrán que ser mayores de 18 años o que cumplan la mayoría de edad antes del 30 de junio del presente año. No se permite asistir con bandas. También, no se permitirá audicionar con temas propios.

En esta línea, se pedirá que todos los participantes tengan el esquema de vacunación completos como así el uso de barbijo. Asimismo, se los participantes deberán llevar dos canciones una debe ser en español.

El objetivo de esta competencia, es que cada uno de los participantes logre que todo el jurado se ponga de pie y presione un botón y canten con él. Las personas que mayores votos saquen podrán ocupar un lugar en el podio. Así, el que quede primero pasará a la segunda etapa, mientras los de segundo y tercer lugar tendrán que volver a competir.

A su vez, este programa se va a caracterizar por tener una etapa de clasificación y una segunda etapa que será para llegar a la final. Cabe aclarar, que solo dos participantes pasarán a la siguiente etapa de la competencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS