Última hora

ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez y Alejandra Maglietti visitaron la provincia de Salta

Todos los detalles dentro de la nota

Lourdes Sánchez y Alejandra Maglietti visitaron la provincia de Salta

Tanto Lourdes Sánchez como Alejandra Maglietti, dos de las mujeres más bonitas de la República Argentina decidieron viajar a la provincia de Salta para poder no solo trabajar sino también disfrutar de esta hermosa región del territorio argentino.

Con lo que respecta a la abogada, tomó la decisión de quedarse unos días más en el norte argentino. Esto se dio a conocer a través de las publicaciones que la panelista realizó en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Con un par de fotos en sus cuentas de Instagram, logró cautivar y conquistar a miles de personas. Estas hermosas mujeres, siempre cuentan sus rutinas que realizan todos los días en sus posteos.

Alejandra Maglietti visitó los lugares más tradicionales de la provincia. Y en ningún momento, se quitó el hermoso sombrero característico del norte argentino. Esto lo combinó con varios looks siempre en tonos tierra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Además, en algunas publicaciones de Alejandra Maglietti se puede observar la forma en que interactúa con sus seguidores, mediante los pequeños videos y hermosas fotografías donde se puede ver el paisaje salteño.

En todas las publicaciones, la abogada tuvo un total de 53,3k de “me gusta” y  alrededor de 720 comentarios en relación a las hermosas fotos que posteo en las últimas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS