Última hora

"DETALLES"

El comentario de la China Suárez que generó la reacción de un artista internacional

En medio del fogoso romance con su relación con Rusherking, la actriz volvió a twitter con polémicos mensajes que llamó la atención de un cantante internacional

El comentario de la China Suárez que generó la reacción de un artista internacional

A mediados de mayo, cuando todo parecía que el entorno amoroso de la China Suárez parecía tranquilo, después de los fuertes comentarios que circulan en las redes que se escuchan por la ruptura con el español, Armando Mena Navareño, la modelo apareció en un video a los besos con el joven Rusherking en la fiesta de los Premios Martín Fierro.

Desde entonces, la China Suárez y Rusherking trataron a todo lo que daba de esconder su romance. Después fueron descubiertos infragantis por LAM, cuando salían en horas de la mañana de un hotel en Buenos Aires.

Ese martes 24 de mayo, la actriz volvió a Twitter, el cual no movía desde el 18 de agosto del pasado año. “Tanto tiempo”, escribió, para después agredir contra LAM, con un hijo de tuits que una cuenta desconocida compartió, sobre el trato que hay en el programa de Ángel de Brito cuando se habla de ella.

Ayer, a menos de 24 horas de que su pareja, Rusherking confesar en PH, Podemos Hablar, que son novios oficialmente, María Eugenia Suárez envió un filoso mensaje que atrajo la atención de un artista. “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual ¡feliz domingo!”

Comentario que sin duda alguna generó la reacción de más de 116 de likes de me gusta y casi 16 de retuits. Entre los que le dieron like a su posteo, está el famoso cantante español, Alejandro Sanz, quien una vez que vio el picante mensaje de La China se atrevió a manifestar que le gustaba el comentario con este gesto.

Ahora con este nuevo romance de la China y Rusherking quienes ya no ocultan su amor, se han convertido en la pareja más comentada del momento, y esto se debe a que la modelo ha sido severamente criticada por estar relacionado con un chico más joven que ella, y que pudiera ser su hermano. Por ahora queda en esperar cómo termina este reciente amorío protagonizado por la ex de Benjamín y el ex de María Becerra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS