Última hora

"DETALLES"

La estricta condición de Barbie Vélez para trabajar con Ángel de Brito

El presentador le consultó a la actriz si quería ser panelista de LAM, y ésta puso una picante condición. Los detalles en la nota

La estricta condición de Barbie Vélez para trabajar con Ángel de Brito

Ángel de Brito sorprendió a Barbie Vélez en vivo con una inesperada propuesta profesional. El presentador de LAM le consultó a la actriz si se atrevía a probarse como panelista del programa.

“Qué buena angelita sería Barbie, me dicen acá ¿Te animas?”, le pregunto con mucha picardía el periodista a la modelo argentina. “Siento que sería muy buena, pero me controlo mucho con lo que puedo llegar a decir. Y me parece que no les serviría”. Expresó la artista, algo indecisa.

“¿Los días que no viene Nazarena (Vélez), no podes?”, insistía Ángel de Brito. A lo que Barbie se quedó pensando unos segundos y, ante la persistencia del presentador, aceptó la oferta laboral, aunque puso una estricta condición. “Bueno, pero no me peleen”, fue el pedido que hizo la artista argentina ante la oferta que le hiciera el presentador.

La actriz comentó que suele ser sensible cada vez que queda en medio de una discusión. “No es que la sigo. Me pongo mal. Me angustio”, manifestó la hija de Nazarena. “Bueno eso me viene bien”, expresó Ángel con el típico humor que lo  caracteriza.

En otro contexto, se puede decir que durante gran parte de su carrera, la madre de Barbie Vélez, Nazarena Vélez sintió la presión de tener un cuerpo envidiable. La confesión de la mediática y las reglas del mundo del espectáculo la condujeron a un nivel de mucho auto exigencia. Ante esto, la integrante de LAM recordó que fue adicta a las anfetaminas y tenía una obsesión para conseguir un cuerpo perfecto. Así lo declaró en una entrevista con Infoabe, donde recapacitaba sobre ese hecho que ahora considera como absurdo.

La ex vedete comentó que hace tiempo dejó atrás los estrictos cánones de belleza. “Hace tres años decidí no pesarme más y empecé a morfar libremente. Un día me saqué una foro y se me vio un rollo birrero que tengo y dije. La voy a subir. Y a partir de ahí dije. En Instagram voy a mostrar lo que me está pasando también”. Terminó diciendo la progenitora de Barbie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS