Última hora

SOLIDARIDAD

Recaudaron $1.000.000 para Zaira y ahora viajan en familia para verla

La ONG ”Un tatuaje por una sonrisa”, hizo un gran aporte para que la niña tenga una mejor calidad de vida

Recaudaron $1.000.000 para Zaira y ahora viajan en familia para verla
miércoles 01 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin lugar a dudas, la historia de Zaira conmovió a todo el país. El terrible estado de salud de una niña de tan solo 12 años de edad, atrajo la atención de personas dispuestas a darle una mano para salir adelante. La fundación ”Un tatuaje por una sonrisa”, no fue una excepción.

El creador de la ONG, Juan Pablo Rodríguez, emprendió una campaña solidaria para ayudar a construir una casa decente para que pueda vivir la niña de Misión Chaqueña. La iniciativa contó con gran adhesión del público, permitiendo recaudar fácilmente 1.000.000 de pesos.

Ahora la Fundación emprendió un largo viaje hasta Salta, para entregarle a Zaira lo que le corresponde. A partir de ahora, la pequeña tendrá un espacio adecuado en el que crecer y pasar cómodamente sus días. Al respecto, Rodríguez compartió el momento en sus redes sociales. 

Por medio de su cuenta de Twitter afirmó que "la familia entera camino a la Salta a la comunidad Wichi. Le llevamos a Zaira $1.000.000 que le juntamos para acondicionar su casita”. Explicaron además, la historia de la pequeña para quienes pudieran desconocerla. 

Pero eso no es todo. La ONG ”Un tatuaje por una sonrisa”, no solo hizo entrega de los fondos recaudados, sino además, su familia donó dinero a una escuela Wichi ubicada en Misión Chaqueña. No hicieron a un lado la realidad contemplada, sino que decidieron apoyar en la medida de sus posibilidades. 

Cabe destacar que Zaira se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil. El gerente del Hospital se encargó personalmente de su traslado, y actualmente, la pequeña está evolucionando favorablemente pese a su estado de crónico de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS