Última hora

Una denuncia anónima delató a una mujer que tenía plantas de marihuana en su casa

La policía se encontraron con nueve plantas de grandes dimensiones que fueron secuestradas

Una denuncia anónima delató a una mujer que tenía plantas de marihuana en su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía de Salta inició una investigación tras una alerta anónima sobre una persona que tenía una plantación de cannabis sativa en el interior de su vivienda.

Tras ingresar, con el permiso de la dueña, se encontraron con nueve plantas de grandes dimensiones que tuvieron que ser secuestradas para llevarlas a análisis, que luego comprobó que se trataba de cannabis sativa.

Según indica el parte, todo comenzó anteayer pasadas las 16:30. El Grupo de Investigadores del Sector 1A fueron alertados de un posible cultivo de marihuana en un inmueble ubicado en calle Gertrudis Medeiros al 1600.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar y con autorización de la propietaria de la vivienda ingresaron, y tras una inspección identificaron las plantas ubicadas en canteros.

Ante la situación, se dio intervención a la Sección Investigación Narcocriminal del Sector, quienes, a través de un análisis morfológico de las plantas, establecieron que se trataba de especies de cannabis sativa.

Con intervención de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, la mujer de 69 años fue identificada y además, secuestraron 9 plantas de entre 1,80 y 4,5 metros de longitud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS