Última hora

Conocida avenida de Salta sufre accidentes por semáforos que no funcionan

Tres semáforos no funcionan allí y se genera congestiones de tránsito y complicaciones entre los conductores

semaforo
Ya hubo un accidente en el lugar
Ya hubo un accidente en el lugar
miércoles 01 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Ciudadanos de Salta reclaman la falta de funcionamiento de tres semáforos en la Avenida Tavella esquina J.A Fernández, donde no hay ningún tipo de control vehicular y muchos conductores temen por posibles accidentes en el lugar.

Hace 5 días que los semáforos no funcionan en la avenida, ayer esto fue la causa de un accidente entre dos vehículos en la zona. Las personas luchan por ver quien pasa primero en una avenida que es muy transitada, sobre todo en las horas pico.

 

 El municipio, que trabaja sobre los bacheos de las calles, comentó hace un tiempo que el problema de los semáforos se debe a que la tecnología es vieja y, otros, debido a los problemas eléctricos que generaron la quema de alguno de sus componentes.

 En la avenida se nota como los colectivos tienen dificultades para coordinar con los autos y las personas que cruzan las calles, lo que genera caos y falta de fluidez en el tránsito vial de la zona. Los vecinos piden intervención del gobierno para solucionar el problema.

 Para quienes deseen informar sobre algún problema de tránsito o denunciar la falta de funcionamiento de los semáforos deben contactarse al 147 o bien entrando a la aplicación Salta Activa (no funciona por el momento la app).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS