Última hora

Enterate donde te podés vacunar contra el Covid-19 y la Gripe este miércoles 1 de junio

El Ministerio de Salud Pública dispuso de 6 vacunatorios móviles

Enterate donde te podés vacunar contra el Covid-19 y la Gripe este miércoles 1 de junio
miércoles 01 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación contra el Covid-19, el Ministerio de Salud Pública, dispuso de 6 vacunatorios en distintas zonas de la Capital. Durante el día de hoy, se estarán aplicando dosis a quienes corresponda.

Un equipo de vacunadores estará administrando la primera y segunda dosis contra el Coronavirus, además de refuerzos y adicionales, a libre demanda. Asimismo, se estarán colocando vacunas antigripales de acuerdo al Calendario Nacional.

Entiéndase a niños de entre 6 y 24 meses; embarazadas; personas puérperas (no vacunadas durante el embarazo y antes del egreso de la maternidad); personas de entre 2 y 64 años, con factores de riesgo y personas de 65 años en adelante.

Al respecto, la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, destacó la importancia de aplicarse la vacuna contra la gripe ya que “sirve para reducir complicaciones, hospitalizaciones, fallecimientos y secuelas ocasionadas por la infección de los virus influenza”.

Puestos de vacunación

  •         Plazoleta IV Siglos. De 10 a 18 hs.
  •         Supermercado Chango Más (Av. Paraguay y Bélgica). De 10 a 20.
  •         Paseo Libertad (Rotonda Limache). De 10 a 20 hs.
  •         Mercado San Miguel. De 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs.
  •         AFIP (5º piso). De 10.30 a 13 hs.
  •         Escuela Normal (Bartolomé Mitre 767). De 10.30 a 17 hs.

Cabe recalcar que los interesados deberán asistir a los vacunatorios descritos a continuación, con el documento de identidad a mano y el carnet de vacunación en caso de que lo tengan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS