Última hora

"DETALLES"

Lo que dicen del terrible accidente de El Noba que lo mantiene en estado crítico

Una cámara de seguridad mostró cómo fue la colisión entre la moto que conducía el cantante y un coche en Florencio Vare

Lo que dicen del terrible accidente de El Noba que lo mantiene en estado crítico

Después de haber transcurrido una semana del terrible accidente por el que El Noba se encuentra hospitalizado en terapia intensiva, salió a la luz el video de una cámara de seguridad cercana al lugar del hecho, en la que chocaron la moto del cantante y un automovilista.

En las imágenes, que circularon en las redes sociales, se puede ver el momento en el que la motocicleta que conducía Lautaro Coronel conocido como El Noba choca bruscamente con el Peugeot 308 color blanco, cuyo conductor sale ileso  y se encargó de llamar al servicio de asistencia médica.

Pero en las últimas horas se dio a conocer el nuevo parte del médico del intérprete, que se encuentra hospitalizado hace una semana en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Crice Dr. Nestor Carlos Kirchner, de Florencio Varela sin que se registren cambios en su estado de salud al día en que ingresó. Informa Voces Críticas

Ante esta lamentable situación, los presentadores de Socios del Espectáculos conversaron recientemente con Vanesa Aranda, madre de El Noba, quien expresó que le prestaron un motorhome para que pueda estar cerca del hospital donde su hijo se recupera del tremendo golpe que recibió en la cabeza por no llevar casco.

Con relación a los dos testigos que dieron su testimonio en la fiscalía en la que se investiga cómo sucedieron los hechos, y que señalaron que el músico iba haciendo “caballito” y después aceleró hasta que fue impactado por el coche, su progenitora aceptó la responsabilidad cometida por el artista.

Fue una negligencia de mi hijo, yo nunca dije lo contrario. Le dijimos al hombre que estuvo en el accidente que estamos a disposición, no lo queremos perjudicar. Fue un accidente, nada más, no le eché la culpa a nadie, se juntó con la negligencia de mi hijo, nada más”, expresó con tristeza la madre del intérprete de “Yendo no. Llegando”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS