Última hora

Conoce a la mujer que fue un obstáculo para Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio contó cómo fueron los inicios de su relación con Sergio Ramos

Conoce a la mujer que fue un obstáculo para Pilar Rubio y Sergio Ramos

Para nadie es un secreto que Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas más consolidadas de España, por lo que ambos no han tenido problemas en conversar sobre los momentos más significativos de su relación.

Es por ello, que la modelo confesó con una particular anécdota lo que vivió al principio de su noviazgo con el jugador español, quien en ese entonces había terminado un romance con Lara Álvarez, uno de sus amoríos más polémicos.

Sergio Ramos empezó a descuidar su carrera en el mundo del fútbol para dedicarse por competo a su relación amorosa, por lo que muchos de los amigos más allegados y familiares del deportista no aceptaban la antigua relación del futbolista.

En medio de una de las rupturas que tuvo Sergio con Lara, el jugador del PSG conoció a Pilar Rubio, quien consiguió que el deportista se enfocara en su carrera y no pensara más en su antigua pareja, por lo que se convirtió en una pieza importante en su trayectoria. Informa Voces Críticas.

Gracias a ello, Pilar también explicó que tiene una amplia relación la familia del futbolista y que todos se reúnen en ocasiones especiales para festejar los cumpleaños o triunfos de Sergio en el fútbol. Además, la presentadora y Sergio formaron una hermosa familia conformada por cuatro niños, quienes se convirtieron en sus fieles compañeros de viaje y los protagonistas de sus redes sociales, debido a que ambos dan detalles de su paternidad.

Desde entonces, tanto Pilar como Sergio han dejado en claro que estaban muy felices con su unión y que en los últimos años pudieron consolidar su matrimonio, especialmente en los momento de más adversidades presentadas en las carreras de ambos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS