Última hora

ANUNCIO

Atención turistas, se viene una nueva edición del programa Previaje

Pensada para la temporada de invierno

previaje
miércoles 01 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, se anticipó un nuevo lanzamiento del programa Previaje, el cual estaría pensado para anunciarse en los próximos días de cara a la temporada baja en turismo.

Así lo expresó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens: "habrá una nueva edición del programa Previaje" que será "diferente a las anteriores" con características "más quirúrgicas" porque "no solo se apuntará a aumentar la demanda, sino que ofrecerá un desarrollo en infraestructura turística".

El funcionario adelantó que el próximo viernes se lanzará la temporada de inverno, en la cual el sector tiene depositadas “hay muchas expectativas”. Esto fue declarado tras participar de la conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno posterior a la reunión de ministros que estuvo encabezada por el jefe de Gabinete Juan Manzur.

En ese contexto, el titular de la cartera de Turismo y Deportes confirmó que habrá una nueva edición del programa Previaje y sostuvo que “luego se darán los detalles” de la presentación.

Nuevos objetivos del Previaje

Lammens precisó que ahora uno de los principales objetivos del Previaje será “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”.

Según dijo, "en esta oportunidad, el Previaje no solo incentivará la demanda, sino que también está pensado para seguir fortaleciendo este sector, que es estratégico y muy importante para el país. Tendrá una aplicación más quirúrgica, con una parte de desarrollo en infraestructura turística con una inversión pública y privada”, detalló el ministro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS