Última hora

"DETALLES"

Romina Pereiro sorprende con su cambio radical de look tras su separación con Jorge Rial

Romina Pereiro deslumbró a todos con su radical cambio de look y lo compartió con todos sus seguidores en las redes

Romina Pereiro sorprende con su cambio radical de look tras su separación con Jorge Rial

La nutricionista mostró en sus stories de Instagram unas encantadoras fotografías con el antes y el después de su paso por la peluquería. Allí se la puede ver a Romina en el momento que se realizar un corte de cabello rebajado que le dio volumen y remarcó su flequillo.

Además, la ex de Jorge Rial se atrevió a cambiarse el color de pelo de morena a “Rubia”, escribió junto a una foto con su renovado look, que demás está decir que le luce fenomenal, ya que le destacan aún más sus finas facciones, haciéndola ver realmente hermosa.

Yvana Cella, su estilista, reveló a Caras que Romina Pereiro siempre llevó su melena natural y le costaba tomar la decisión de cambiar de color. “Cómo Romi quería un cambio, verse distinta, hicimos un balayage. Esta técnica da mucha luz y frescura al color sin alejarse tanto de lo natural”, indicó la experta en belleza.

A su impresionante cambio de look se unió el lanzamiento de su nuevo libro, el cual presentó en la pasada Feria del Libro de Buenos Aires, su libro “101 NutriIps para toda la familia”. La nutricionista vive actualmente mucho más tranquila, se le ve feliz y enfocada en sus hijas y sus nuevos proyectos personales.

“Para mí, es fundamental trabajar en equipo y con personas que aman lo que hacen. Tengo a los mejores, porque además son incondicionales y por eso quiero agradecerles que me banquen en toda”. Escribió Romina Pereiro en una de sus publicaciones desde la Feria del Libro, donde lanzó su segundo libro.

A solos unos meses de su separación con Jorge Rial, Romina contó de su presente sentimental al ser consultada por las cámaras de LAM, que la encontraron en plena presentación de su libro y en donde manifestó: “Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo; y eso me ayudó a salir del momento de la crisis”,  resaltando con su confesión el difícil momento  que vivió tras la separación del periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS