Última hora

JUDICIALES

Caso Sandra Palomo: audios e imágenes que revelan lo que pasó ese día

Un profesional del CIF arrojó información clave sobre el caso

Caso Sandra Palomo: audios e imágenes que revelan lo que pasó ese día

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles tuvo lugar una nueva jornada en el caso de Sandra Palomo, asesinada mientras se disponía a realizar las compras del supermercado. Durante la audiencia de debate, declaró un profesional del CIF que arrojó datos claves.

En el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial, testificó el encargado de realizar el correspondiente análisis a los dispositivos informáticos secuestrados de los acusados, al igual que de cámaras de seguridad instaladas en la ciudad. En este sentido, se descubrieron audios que comprometen a los detenidos.

En primera instancia, el perito detalló la información obtenida tras analizar la tablet de Ian Esteban Caro. Se registró que el 1 de septiembre del 2019, el joven buscó en el navegador la oración “Sandra Palomo” y “cuántos años te dan por cómplice de femicidio".

Por su parte, en el celular de Ricardo Nahuel Bonifacio, se encontraron conversaciones realizadas entre el 1 y 2 de septiembre. El acusado emitió tres audios en Whatsapp, donde alega que “yo sabía que no era de su viejo ni nada, es robada la camioneta".

Además, Bonifacio comenta “eh gil, sabés quién la mató... el gil de la camioneta. Él mató a la vieja y hoy cayó en cana", mientras asegura que “no tenía nada que ver”. En el último audio hallado asegura que “yo ya sospechaba algo. Yo le dije a Hugo `eh, gil, el techo está todo con sangre´".

En cuanto a las cámaras de seguridad analizadas, en base a las imágenes recopiladas, se puede observar como la camioneta robada de la víctima transita por la ciudad. En algunas secuencias se alcanza a dilucidar la silueta de varias personas sentadas en la parte trasera del vehículo. 

Detalles del caso

Sandra Palomo salió de su casa el pasado 31 de agosto de 2019. Mientras se disponía a realizar las compras en un supermercado de Tres Cerritos, fue sorprendida por L.N.C.V, quien la habría atacado con el objetivo de robarle su camioneta. 

Posteriormente su cuerpo fue abandonado sobre la calle Gato y Mancha, próxima al río Arenales. Según los datos arrojados por la autopsia, Sandra Palomo habría muerto de un un shock hipovolémico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS