Última hora

ESPECTÁCULOS

|FALLO UNÁNME CONTUNDENTE| Conocé cómo terminó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Todos los detalles dentro de la nota

|FALLO UNÁNME CONTUNDENTE| Conocé cómo terminó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hace instantes, se dio a conocer el veredicto final del juicio de Johnny Depp y Amber Heard que hace ya varias semanas se está tratando este tema en la justicia. Pero finalmente se logró tomar una decisión respecto a ello.

De esta manera, luego de 13 horas ininterrumpidas que se dividieron en tres días. El conocido actor recibirá una indemnización de un total de 15 milllones de dólares. Así, le tendrá que pagar a Heard un monto de dos millones.

A su vez, Johnny Depp de acuerdo a ese monto se divide en 10 millones de dólares que corresponde a compensaciones y cinco millones de dólares son de los punitivos. Siendo que había iniciado la demanda por un mayor valor. Esto era de 50 millones.

Esta mujer, terminó recibiendo dos millones de dólares contra los 100 millones que le había dicho en un comienzo por este juicio que involucra al actor, que hace ya varios días que está en boca de todos. Por eso, finalmente se definió.

Asimismo, “La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te conducen a ningún lado, y solo se amontan unas sobre otras. Me obsesiona la verdad”. Entre otras cosas aseguró que el actor la golpeó e incluso que la pateó en más de una oportunidad, son “rotundamente falsas”, expresó Depp en una audiencia que se realizó tiempo atrás. 

Por lo que, “no soy un maniático que necesita estar drogado todo el tiempo", dijo Johnny Depp cuando el consultaron por su consumo de drogas. Y es fue parte de su respuesta ante esta situación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS