Última hora

Provocador posteo de Wanda Nara a la China Suárez

La empresaria dejó claro que sigue recibiendo el apoyo de personas del entorno de la China. Los detalles en la nota.

Provocador posteo de Wanda Nara a la China Suárez

Wanda Nara estuvo gozando de unos relajantes días en Kenia en compañía de su esposo, Mauro Icardi. Además de relajarse con la naturaleza del ambiente, la actriz argentina disfrutó de la cercanía con las jirafas en un lujoso hotel que permite que los animales se acerquen a los turistas sin ningún inconveniente. Pero hubo un detalle que compartió la empresaria y sorprendió a los seguidores.

La esposa de Mauro Icardi lució un espectacular vestido largo elaborado con un diseño que acompañaba perfecto la ocasión. El precioso atuendo está conformado por una falda que la adornaban una jirafa, un zorro y un elefante, mientras que en el volado del final se apreciaban distintas flores. Sin duda alguna, que su look fue protagonista, donde la modelo se animó a escribir: “Mi vestido es de una marca argentina”.

Pero lo curioso del caso, es que la marca argentina es nada más ni nada menos que la de Natalia Antolín, madrina de uno de los hijos de la China Suárez y marca con la cual la actriz tiene su propia cápsula de prendas de vestir. Generando con esto polémica, ya que Wanda Nara fue por más donde se atrevió a agregar:

“Me mandaron un montón de cosas hermosas, ya irán viendo todos los modelos. Gracias”. De esta manera quedó claro que no solo le enviaron el elegante vestido que usó en el hotel de las jirafas, sino que también tiene otros diseños que utilizará para sus próximas salidas. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Cabe destacar que desde hace tiempo Wanda Nara y Mauro Icardi  venían organizando este viaje tan especial a África. De hecho, en su momento salieron a la luz los chats donde el futbolista le consultaba a la empresaria si ya había hecho las reservas en el hotel de las jirafas.

Tanto Wanda como Mauro han podido compartir juntos esta increíble experiencia que brinda el hotel de convivir unos maravillosos momentos con las jirafas que se acercaban a cada momento a los invitados en busca de alimento que le ofrecen los turistas. En varias imágenes que la esposa del jugador  subió en red, aparecen posando junto a los animales que allí albergan.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS