Última hora

Luciana Salazar estalló de nuevo contra Martín Redrado y lanzó picantes mensajes

La modelo se descargó contra su ex pareja a través de Instagram y dedicó filosas frases

Luciana Salazar estalló de nuevo contra Martín Redrado y lanzó picantes mensajes

A pocos días que aparecieran en las redes un supuesto video de Luciana Salazar caminando por las calles de Nueva York agarrada de la mano de un hombre con identidad desconocida y comenzará a despertar especulaciones sobre el corazón de la modelo, ella utilizó su perfil de Instagram para salir al cruce una vez más contra Martín Redrado.

“A todos los periodistas que me escriben preguntando por supuestos novios y el casamiento de mi ex. Les contesto por acá. Primero, de mi vida privada y sentimental no van a saber nada hasta que a mí se me ocurra querer contar algo”, escribió rabiosa Luciana.

“Nada me sorprende que, a días de mi declaración en la justicia, vuelven los falsos rumores de noviazgos míos. Indudablemente algo se quiere tapar. Pero no se va a poder tapar más, por más que busquen eso. Voy a contar toda la verdad en la justicia”, indicaba indignada la actriz contra el economista.

Ante su molestar, la bailarina argentina continuaba estallando su ira diciendo: “primero de mi vida privada sentimental no van a saber nada, hasta que a mí se me ocurra querer contar algo, que será por un buen tiempo sabiendo que hay alguien del otro lado que busca dañarme constantemente. Total yo no tengo que demostrar ninguna estabilidad sentimental públicamente, ni aspiro a tener ningún cargo político”, descargo que hizo directamente sobre el expresidente del Banco Central.

“Segundo, si hay algo que me importa muy poco es la vida sentimental de mi ex. Por mí que sean felices y coman perdices”, apuntó de manera irónica sobre los planes de matrimonio que tendría su ex con Lulu Sanguinetti, quien es su actual pareja,  y con quien Luciana mantuvo hace poco un fuerte cruce por redes.

“Lo único que me interesa de ese hombre es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas y que cumpla con todos los acuerdos firmados”, terminó diciendo Luciana Salazar dejando en evidencia que el pleito entre ellos aún no termina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS