Última hora

"DETALLES"

La picante confesión de Nazarena Vélez generó polémica en las redes

La panelista de LAM recordó un trabajo que hizo con la madre de Brenda Gandini, pero lo que hicieron te sorprenderá

La picante confesión de Nazarena Vélez generó polémica en las redes

La ex esposa de Daniel Agostini es una de las incorporaciones que tuvo LAM en su regreso a América. La actriz  suele dejar punzantes mensajes y la programación del martes 31 de mayo no fue la excepción, en especial, por la visita de Daniela Cardone como una de las angelitas.

A pesar de ser panelista invitada, sus compañeras temporales le hicieron diferentes preguntas y recordaron historias con ella. La madre de Barbie Vélez revivió el tiempo y confesó al resto del panel que dirige Ángel de Brito una impactante historia que vivió con la que era su compañera.

“Nosotras chapamos, ¿te acordás? Nos besamos las dos desnudas porque grabamos”, decía Nazarena Vélez. Obviamente que Daniela Cardone no negó la fantástica historia y acotó algo apenada: “¡Qué momento”! Las dos desnudas, yo me metía debajo de las sábanas”.

“La cuestión es que chapamos fuerte, tomamos champagne. Teníamos que chapar y Daniela estaba tímida. Yo tenía más show erótico encima, la agarré y me la chapé”, recordó entre risas Nazarena mientras que su colega se moría de vergüenza ante lo dicho por la artista.

Dicho proyecto fue realizado en el 2017 y es una serie llamada “Santos Pecadores”. Donde ambas actrices participaron y dejaron una fogosa escena juntas, tal como detallaron en su encuentro en LAM”

Ante esta declaración, los panelistas y todo el elenco no salían de su asombro, ya que Nazarena revivía el recuerdo como si recién hubiera pasado, mientras que su amiga Daniela no soportaba la pena, por las eróticas escenas que tuvieron que hacer en ese momento y que ahora la mamá de Barbie lo recuerda de la mejor manera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS