Última hora

Barrio 45 Viviendas

La Policía desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a cuatro sujetos

Los operativos policiales se realizaron en la ciudad de Embarcación

La Policía desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a cuatro sujetos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal sector 44 zona Norte de Drogas Peligrosas, llevó a cabo en Embarcación dos allanamientos.

Los procedimientos se realizaron en dos domicilios del barrio 45 viviendas, solicitados por la Fiscalía Penal a cargo de la Dra. Gabriela Souto.

La medida se tomó basándose en unas denuncias Web en forma anónima. Gracias a ellos se logró desbaratar un centro de venta de drogas.

Fueron detenidos cuatro masculinos, todos mayores de edad, y secuestraron pasta base, marihuana y elementos de corte, como así también balanzas de precisión.

Además, estuvieron a cargo de los registros domiciliarios el Subcomisario Iván Figueroa y el jefe zona norte Comisario Andrés Resina de la Policía.

Cabe recordar que las denuncias anónimas son gratuitas y seguras, tiene por objetivo brindar a la ciudadanía la posibilidad de denunciar episodios de venta o tráfico de estupefacientes, lugares de venta o consumo, bocas de expendio del tóxico, personas dedicadas a la comercialización y/o cualquier otro dato que pueda ayudar en la prevención y detección de hechos ilícitos. El número telefónico es el 0800-555-3764.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS