Última hora

Fecha de salarios

Ya se conoce las fechas de cobro de los empleados municipales

La Municipalidad anunció cuándo cobrarán los salarios y el Sueldo Anual Complementario (SAC)

Municipalidad de Salta
Ya se sabe la fecha de cobros de la Municipalidad
Ya se sabe la fecha de cobros de la Municipalidad

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Los empleados municipales cobrarán mañana el sueldo de mayo, mientras que el medio aguinaldo recibirán el 15 de junio. El sueldo Anual Complementario (SAC), se pagará con un 15% de aumento, el cual impactará en el aguinaldo de junio.

 La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informó que mañana 3 de junio ya estarán disponibles los salarios de los empleados del municipio. Por otra parte, explicaron también que el SAC lo acreditarán el miércoles 15 de este mes.

 La intendente, Bettina Romero, fue quién pidió el cobro del medio aguinaldo al evaluar que luego de esa fecha viene un fin de semana largo por los feriados de los generales Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano.

 El SAC se saca a partir del cálculo del mejor sueldo de la primera mitad del año y, en este caso, se liquidará con un incremento del 15% que recibirán en junio los trabajadores, según fue acordado en las paritarias municipales.

 De esta manera, la Municipalidad de Salta cumplirá en tiempo y forma con las fechas estipuladas para el cobro de los sueldos los trabajadores públicos, así como también el pago del medio aguinaldo anunciado por el municipio de Bettina Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS