Última hora

ARREGLOS

Aguas del Norte dejó el trabajo sin hacer y ahora temen que pase lo peor

Padres temen por la seguridad de sus hijos

Aguas del Norte dejó el trabajo sin hacer y ahora temen que pase lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades educativas, docentes y padres, están severamente preocupados ante la presencia de un gran pozo en las puertas de un jardín de infantes. El agujero lleva tres semanas abierto, luego de que Aguas del Norte viniera a realizar unos arreglos.

En una calle situada en Barrio 1 de Mayo, la empresa Aguas del Norte se hizo presente tras la denuncia de una vecina. Como tenía pérdida de agua, la entidad cavó un pozo con el objetivo de determinar de dónde provenía dicha fuga. Sin embargo, dejaron el trabajo a medio hacer. 

Como si no pasara nada, los trabajadores se fueron y dejaron un enorme pozo abierto al frente de un jardín de infantes. Los padres temen que los niños puedan resultar lastimados, ya que el agujero está sin señalizar. Enseguida la directora del establecimiento se comunicó con Aguas del Norte, pero no ha recibido ninguna solución hasta el momento. 

En diálogo con Multivisión, Norma Sánchez, manifestó que el 13 de mayo radicó una denuncia. Desde la empresa se hicieron presentes al otro día e “hicieron este pozo gigante y lo dejaron ahí”. Volvió a comunicarse con la entidad, quienes no le han dado respuestas. Se excusaron diciendo que se trata de un problema de cloacas a resolver.

Lo único que obtuvieron fue asesoramiento por parte de la policía. “La policía solo puso unas cintas y tiraron unas gomas”, detalló Sánchez, mientras explica cómo debieron llevar a cabo un desfile en la cuadra anterior a causa de la gran cantidad de pozos.

Aseguran que es un completo peligro el estado actual de la calle. No solo compromete la seguridad de los niños, sino también de los conductores, ya que no está señalizado como corresponde y puede terminar ocasionando una tragedia por las noches.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS