Última hora

Asesinato y confesiones

Revelador: perito afirma que dos o más personas habrían matado a Palomo

El investigador cree que por las lesiones del cuerpo hubo dos o más implicados en el asesinato

Sandra Palomo
Uno de los acusados dice no ser el autor principal de la muerte
Uno de los acusados dice no ser el autor principal de la muerte

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El perito Carlos Párraga, declaró que las lesiones descriptas por el médico forense Gabriel Kosmatos corresponderían a la participación de dos o más personas en el asesinato de Sandra Palomo. Párraga sostiene que esto pudo ser provocado por un ataque de dos frentes.

Durante la Audiencia debate contra Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D.C y H.C, estos dos últimos como partícipes secundarios del delito de homicidio agravado por ensañiamiento y alevosía y femicidio en perjurio de Sandra Silvia Palomo. El principal sospechoso se lo declaró inimputable, quien luego habló como testigo.

 L.C dijo que no fue el autor principal del crimen, sino que estuvo obligado a participar por H.C, a quien lo acusó por la agresión y asesinato a Palomo. Además, sostuvo que este le confesó que tenía que matarla por encargo.

 La autopsia de Palomo arrojó resultados de golpes en el sector posterior del cráneo, el rostro y el tórax. Además, se notó que la docente tenía lesiones cortantes en los lados izquierdo y derecho de su cuerpo.

 En este sentido, el perito Párraga afirmó que “no se encuentran descriptas en el mencionado informe de los extremos de los bordes de las lesiones punzo cortantes, más precisamente si eran de tipo agudo o romo, que acreditaría o descartaría la posibilidad de uno o más cuchillos”, afirmó.

Las pruebas realizadas por la bioquímica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, Alejandra Giunudinik, arrojan que las muestras de sangre de la  palanca de cambios de la camioneta de Palomo estaría mezclada con muestra genéticas con L.C, la víctima y un desconocido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS