Última hora

El gesto romántico de Tini para Rodrigo De Paul tras ganar la Finalissima

Tini Stoessel acudió a sus redes sociales para felicitar a su actual pareja tras ganar la finalíssima

El gesto romántico de Tini para Rodrigo De Paul tras ganar la Finalissima

Tras obtener la victoria de la Selección Argentina por la Copa Finalissima, los deportistas festejaron y recibieron la ovación de todo el país. Mientras, Rodrigo De Paul, saludaba a sus allegados y familiares, especialmente a su nueva novia, la cantante Tini Stoessel.

Dejame mandarle un beso a mi mamá, a mi familia, a mis hijos…A toda la gente que está del otro lado, siempre apoyándome. A ellos, a mi abuela, a mi novia…Les quiero mandar un beso grandes y agradecerle por estar siempre”, expresó emocionado el futbolista en diálogo con ESPN.

Ante esta salutación de su novio jugador, la artista reaccionó rápidamente y acudió a sus redes para compartir la publicación que realizó Rodrigo De Paul. Aunque solo fueron emojis junto a una foto, es la primera vez que el deportista aparece en las historias de Instagram de Tini Stoessel.

De manera que, la artista aprovechó el momento para mencionarlo y agregar un corazón blanco, como muestra del amor que se tienen. Cabe destacar que Tini y Rodrigo se mantuvieron distanciados en las últimas semanas por los diferentes compromisos laborales que ambos mantienen. Tini realizó seis funciones en el Hipódromo de Palermo, lo que demuestra su buen presenta mientras que Rodrigo se preparaba para dar lo mejor de sí. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

La cantante felicitó a su novio y compartió en sus historias una imagen que posteo De Paul en su Instagram, sosteniendo la copa y besándola. A pesar que no escribió ninguna dedicatoria, la artista etiquetó al jugador y adjunto tiernos emojis en muestra de felicitación.

Rodrigo De Paul y la ex “Violeta” cada día que pasa se muestran más enamorados que nunca en sus redes sociales, por lo que no sorprendería una publicación de ellos juntos, lo que terminaría de confirmar el romance que ya lleva varios meses tratando de mantener en secreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS