Última hora

Pozos y pérdidas de agua

|VIDEO| Para no perder la costumbre: Aguas del Norte y más pérdidas de agua

La empresa continúa en su actitud de realizar obras a medias y con pérdidas de agua en varias calles de la ciudad

Pérdida de agua
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un usuario de Twitter se quejó por pérdidas de agua que se vive en la ciudad. Esta vez, el problema está ubicado en Pasaje Matos y General Paz, donde Roberto Gramajo documentó los charcos que Aguas del Norte nunca arregló.

En el lugar, el usuario registró continuas pérdidas de agua que el gobierno nunca arregló en la zona, con la posibilidad de que estos sean motivo de accidentes para motos, bicicletas y aún peatones. Además, el derroche de tanta agua durante tanto tiempo representa un gasto importante para la provincia.

 "Se hace imposible cruzar caminando, además de que deteriora las calles”, se mostró indignado Roberto Gramajo mientras grababa la escena. En su video se puede ver grandes charcos de agua y cómo esta corre a varios sectores de las calles. Aguas del Norte no brindó ningún tipo de soluciones. 

 La empresa Aguas del Norte también fue protagonista de otro pozo en la calle sin cerrar en la ciudad. La reparación que nunca se tapó está ubicada frente a un jardín de infantes en el Barrio 1° de Mayo en la zona norte de la ciudad.

 Vecinos de la zona se quejan por la ruptura que dejó la empresa y, que luego de más de tres semanas de realizar el trabajo, nunca lo cerró. Esto representa un peligro para los niños del establecimiento educativo que pasan todos los días por allí.

 Las personas piden una solución urgente ya que un pozo de esa magnitud puede generar una tragedia, tanto de accidentes viales como de caídas de los niños que ingresan o salen del jardín. Los pozos que deja la empresa son el pan de cada día de los ciudadanos de Salta.

TU WHATSAPP ES NOTICIA
VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS