Última hora

ESPECTÁCULOS

Flor Peña le tiró terrible palo a Rodrigo De Paul

La panelista dio su opinión respecto a lo que dijo el jugador

Flor Peña le tiró terrible palo a Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se muestran muy bien y contentos en su relación. Luego de que confirmaran su romance a través de las imágenes que se dieron a conocer en Ibiza, esta pareja está muy activa en sus redes sociales.

En esta línea, las demostraciones de amor en las redes no pasan desapercibidas entre el futbolista y la cantante. Por eso, una vez que finalizo el partido de Argentina contra Italia De Paul le mandó un cálido saludo a su novia.

Siendo que este saludo dio de que hablar a más de uno. Entre ellos se destacó Flor Peña que ante esa situación le tiro terrible palo al jugador. “El partido fue espectacular, pero no me voy a poner a hablar de fútbol. Lo que sí me sorprendió mucho fue el temita de De Paul”, arrancó la panelista.

Para mi hubo algo de que Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor. No jugó brillante”, siguió contundente luego de que terminara el partido del día de ayer. Y saliera todo este planteo de Peña a la luz contra Rodrigo De Paul

“¿Habría necesidad de decir le quieto mandar un beso a mi novia? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol. Aparte, no la nombró, pero todo el mundo sabe quién es “, terminó Flor Peña.

Claramente la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no le cae nada bien a varios de los famosos. De esta manera, Flor Peña dio su opinión respecto a este tema que está generando mucha repercusión en el ámbito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS