Última hora

"DETALLES"

Filosa indirecta: Shakira dedica a Gerard Pique demoledora letra de su canción tras su infidelidad

La artista expresó a través de su canción lo que está pasando. Más detalle en la nota

Filosa indirecta: Shakira dedica a Gerard Pique demoledora letra de su canción tras su infidelidad

Shakira y Gerard Piqué estarían atravesando uno de sus peores momentos de su relación. En España se rumora de que el jugador ya estaría instalado desde hace unos días en el departamento que utilizaba cuando era soltero, pero lo más sorprendente serían los motivos de esta separación que al parecer la cantante anticipó a través de su música.

Según lo comentado por dos periodistas en un podcasr, “Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dice: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”. Este hecho se relaciona con la letra de su última canción que la vocalista lanzó de la mano de Rauw Alejandro, la pareja de Rosalía.

“Te felicito”, es el nombre del próximo estreno musical de Shakira. Si uno se pone a analizar la letra con detenimiento, el mensaje que trasmite la música es evidente a lo que está sucediendo con la cantautora colombiana.

En su canción, la intérprete de “Waka Waka” expresa: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. Yo que ponía las manos al fuego por ti, y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”.

Y es que al parecer esta crisis viene desde hace tiempo atrás, ya que la última publicación de Shakira junto a su esposo Gerard Piqué fue en marzo, cuando el jugador festejó sus 600 partidos en el Real Madrid. Previo a eso solo hay una publicación del Día de los Enamorados en la que ni siquiera el futbolista le expresó sus sentimientos, simplemente escribió: “Feliz San Valentín”.

Por otra parte, en la cuenta de Instagram de Gerard Piqué la última foto con Shakira es de julio del pasado año, lo que hace suponer que borró el resto de las publicaciones o desde aquel momento las cosas empezaron a complicarse entre ellos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS