Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 3 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este viernes 3 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 3 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: restricción de dinero terminará; llegará negocio con ganancias inesperadas. Amor: una respuesta impulsiva enojará a su pareja y creará discusión. Reflexione.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un traspié económico será motivo de inquietud pero logrará alcanzar equilibrio. Amor: una incómoda indiferencia se acabará; dará lugar a encuentros románticos.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: temas no temas; financieros demorarán en resolverse pero sus ahorros estarán a salvo. Amor: las inquietudes en la pareja no son buenas; urge dialogar.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonreirá. Dinero prestado u objetos perdidos se recuperarán. Amor: su obstinación logrará que una disputa perdure sin resolver las causas.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: el dinero prestado no será devuelto en el plazo acordado. Necesidad adoptar medidas drásticas. Amor: su brillo se irradia en la pareja pero algo no le conforma.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: los obstáculos no serán superados y retrasan las tareas. Habrá errores. Amor: se avecina un posible romance pero creerá que sus expectativas no serán satisfechas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: una onerosa consulta no dará los resultados esperados. Siga su intuición. Amor: un hermoso regalo será la solución que tanto necesitas; apartará la discordia y disipará conflictos en la pareja.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 3 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: y negocios: el escenario económico será preocupante pero alcanzará metas. Amor: se presentará una bella persona que despertará una fuerte atracción. Romance en puerta.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: sus cuentas se equilibran; los negocios crecen; el éxito será real. Amor: en pareja todo parecerá estar bien pero falta recuperar el juego apasionado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la cobranza esperada se cancelará. Convendrá revisar los papeles. Amor: las diferencias se resolverán en un viaje soñado y la relación crecerá.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: surgirá un rival que codiciará su negocio pero su prestigio impedirá maniobras. Amor: circunstancia fortuita creará el encanto que no cree poseer. Posible romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegará generosa ayuda material. Sorprenderá su origen pero se lo merece. Amor: conocerá a una persona afectuosa que resultará ser su alma gemela; romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS