Última hora

INSEGURIDAD

No les importó nada: salteños entraron a robar en plena sesión del Concejo Deliberante

Dos hombres ingresaron al recinto como si no pasara nada

No les importó nada: salteños entraron a robar en plena sesión del Concejo Deliberante

SALTA (Redacción Voces Críticas) En plena sesión del Concejo Deliberante de Metán se produjo un hecho insólito. Dos hombres de 27 y 28 años, ingresaron al recinto con total impunidad y aprovecharon para robar las pertenencias de la Concejal Nancy Figueroa. 

A horas de la mañana, el pasado jueves, la inseguridad tocó a las puertas del lugar menos pensado. Asaltantes entraron al bloque de la Unión Cívica Radical y sustrajeron la billetera de una Concejal, interrumpiendo una sesión del Concejo. 

Los trabajadores del establecimiento persiguieron a los dos hombres rumbo calle Salta y Almirante Brown. Fueron capaces de atrapar a los ladrones y recuperar la billetera de Nancy Figueroa con todo su dinero, documentación y tarjetas. 

"Interceptaron a los jóvenes y lograron retenerlos hasta el arribo del personal policial", explicó Figueroa, según indicó el medio El Tribuno. Posteriormente radicaron la correspondiente denuncia ante las autoridades en la Comisaría 30.

Lo que más llama la atención es cómo fueron capaces de ingresar los ladrones. Pese a la gran cantidad de personas que van y vienen constantemente por los alrededores, los salteños pudieron acceder fácilmente a las pertenencias de la Concejal.

"Vine a trabajar normalmente y presentamos varios proyectos. Pero llama la atención que entren a robar a un Concejo Deliberante, en plena sesión y mientras trabajan muchas personas que van y vienen todo el tiempo por el recinto", alegó Figueroa. 

Por su parte, la sesión del Concejo Deliberante interrumpida, pudo ser reanudada con éxito. Tras el susto y la posterior persecución, la edil participó de la audiencia y ejerció su trabajo como de costumbre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS