Última hora

HOY

Expectativa por el reencuentro público entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

La última vez que compartieron un acto fue en el mes de marzo

Alberto Fernández y Cristina Kirchner

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 3 de junio, las expectativas están puestas en el reencuentro público entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el cual tendría lugar en horas de la tarde, más precisamente.

Según se supo, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezarán esta tarde el acto por el centenario de la empresa estatal de energía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

El reencuentro público entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner se daría durante el acto previsto para las 17 en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, donde tanto el jefe de Estado como la Presidenta del Senado pronunciarán sendos discursos.

De esta forma, el mandatario y la vicepresidenta volverán a compartir un acto después de haber participado de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, el 1° de marzo pasado.

"El Presidente va a estar junto a Cristina en Tecnópolis en lo que será un acto muy importante. Haber recuperado YPF hace 12 años nos permite hoy plantarnos frente al mundo", destacó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

ANIVERSARIO DE YPF

YPF celebra hoy también los 10 años de su expropiación, una empresa que tiene como desafío incrementar su producción, con la construcción del gasoducto Néstor Kirchner en Vaca Muerta, anunciado en abril último por el presidente Alberto Fernández.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS