Última hora

"HERMOSA"

Rosalía acelera la temperatura al posar sobre un yate con este mini bikini

La artista española se apoderó de las miradas al derrochar tanta sensualidad y belleza

Rosalía acelera la temperatura al posar sobre un yate con este mini bikini

Rosalía se encuentra disfrutando de unos mágicos días de descanso junto al gran amor de su vida, Rauw Alejandro quienes viven un presente lleno de puro amor. Incluso recientemente se empezó a correr el rumor de que los famosos se comprometieron ya que se viralizó un video donde se veía un anillo que ella llevaba en su dedo anular.

Al parecer, es cierto ya que la cantante vallecana subió espectaculares fotografías en el viaje que realizó junto a su novio donde se la ve con un hermoso anillo de compromiso que llamó poderosamente la atención de todos. Rosalía actualmente se encuentra en Satorini, una de las islas Cícladas en el mar Egeo. “Una motomami se toma 3 días y luego vuelve ejejeje. Escribió junto a varias fotos de ella y su actual pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro.

“Pa´onde nos iremos después?” le preguntó Rauw a la española y recibió más de 3.000 me gusta. En la últimas horas, la intérprete volvió a compartir en su perfil de Instagram en la cual tiene más de 20 millones de seguidores. Allí subió una foto de ella sentada de lado en la proa de un yate luciendo un diminuto traje de baño que moldeaba perfectamente sus esculturales curvas.

Rosalía complementó su atuendo veraniego con un sombrero de piel y gafas blancas, agregando un divertido mensaje: “K me pongan en el sol que me derrito, el mal de ojos que me manden me lo kitooOo”, escribió bromeando la catalana, la cual es una frase de su canción “Bizcochito”. La publicación logró superar el millón de likes y casi 5.000 comentarios.

La mayoría de ellos hicieron hincapié en el anillo de diamantes que la Motomami presumió en su dedo anular. “Vente nojeta p´al tallercito. Que te haremos un vestidito”. ·Vestida con F de Fendiii”, “YA VIERON EL ANILLA”, fueron algunos de los mensajes más resaltantes que recibió la española en su cuenta de Instagram.

Pero esto no ha sido el único posado de la romántica escapada, la cantante también ha regalado a sus seguidores divertidas estampas, en una aparece saboreando un helado y disfrutando de una bonita puesta de sol, que podría esconder un gran significado para la pareja que cambiaría el rumbo de su apretada vida.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS