Última hora

"DETALLES"

Tras su separación con Romina Pereiro, Jorge Rial es captado con esta famosa en una cena romántica

El periodista fue pillado en una cena romántica en compañía de una hermosa mujer

Tras su separación con Romina Pereiro, Jorge Rial es captado con esta famosa en una cena romántica

Jorge Rial fue captado por las cámaras en Madrid compartiendo una cena muy bien acompañado. El periodista se trasladó a Europa para ver el espectáculo en vivo de  los Rolling Stones y allí se encontró con Josefina Pouso, a quien invitó a cenar el presentador de “Sobredosis de TV”.

Josefina Pouso, al igual que Jorge Rial¸ de 44 años es una reconocida modelo y periodista que actualmente trabaja en “Intratables”, ciclo de América, pero tiempo atrás fue también presentadora del programa “Duro de Domar”. Al igual que el ex de Romina Pereiro con quien tiene dos hijas en común, Morena y Helena de 8 y 4 años respectivamente.

En febrero del 2012, Josefina Pouso tuvo un tremendo cruce de palabras con Jorge Rial que definió como lamentable su aparición mediática después del fallecimiento de Jazmín De Grazia, y como si eso fuera poco, señaló: “La echaron de todos lados por inepta”.

Josefina Pouso es una de las mujeres que sorprendió al irrumpir en el mundo de la política en el año 2017, cuanto intentó dar sus primeros pasos de la mano de “Pino” Solanas cuando se postuló para convertirse en Senadora por Proyecto Sur.

La periodista se trasladó a Marruecos con las amigas pero decidió quedarse en el Viejo Continente, aunque en las últimas horas se reveló uno de los motivos. Se presume con este encuentro que entre Jorge Rial y la panelista exista una presunta relación amorosa, ya que ésta lleva varios separada de su ex novio.

Para confirmar aún más su fugaz encuentro, Josefina Pouso compartió una foto en las afueras del bar donde se encontraría con Jorge Rial. Fue Yanina Latorre quien informó que ambos se levantaron de la mesa cuando se percataron de que están siendo fotografiados, pero la verdad es que ya era demasiado tarde.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS