Última hora

Triste y doloroso

Murió El Noba

El artista argentino estuvo 9 días internado en el hospital en estado crítico

El Noba
El Noba estuvo internado durante 9 días en estado crítico
El Noba estuvo internado durante 9 días en estado crítico

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Murió el cantante de 25 años Lautaro “El Noba” Coronel,  luego de estar en terapia intensiva desde el 24 de mayo en el hospital de Florencio Varela por un accidente de moto que sufrió. El famoso artista manejaba haciendo willy sin casco y cayó al asfalto luego de chocar con un auto.

El comunicado del Hospital de la localidad dice lo siguiente:

“Desde la dirección de alta complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa:

 Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución  desde el 24 de mayo de 2022”.

El Noba formaba parte del movimiento “cumbia 420”, un tipo de música que se expandió en Argentina que combina las bases de la cumbia villera junto con otros elementos de trap y reggaetón.

 Amigo Con L-Gante y Perrito Primo, estos son los pioneros de este género musical que tomó vuelo en los últimos años en el país. El reconocido artista fallecido forjó su estilo y fama en Florencio Varela.

 Allí, su apodo “El Noba” surgió producto de la frase que él solía decir en sus conciertos “No bajo ni con pasta”, refiriéndose a la utilización del clonazepan para reducir el efecto de la cocaína en el cuerpo.

 La causa, que está a cargo de la Dra. Roxana Giménez, de la Unidad Fiscal N°7, estaba caratulada como lesiones graves, lo que, luego de este momento, cambiaría por haber una persona fallecida de por medio y hay un automóvil involucrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS