Última hora

RECLAMO

Demoras en el tráfico por padres que estacionan en "cualquier lado"

Vecinos reclaman el accionar de unos padres, que provocan demoras en el tránsito

Demoras en el tráfico por padres que estacionan en "cualquier lado"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El microcentro salteño es una completa pesadilla para los conductores; principalmente para quienes transitan por calle España, en horarios pico. El ingreso y salida de los estudiantes del colegio Huerta y Calcuta ocasiona congestionamientos y demoras en el tráfico

Vecinos reclaman el accionar de unos padres. Al llevar a sus hijos a la escuela, estacionan “en cualquier lado”. Dejan a sus vehículos mal posicionados, dando como consecuencia que el tránsito se vea afectado e interrumpido.

Incluso vehículos primordiales como ambulancias y móviles policiales, ven su camino cortado. Hace instantes, los vehículos debieron realizar toda una maniobra para brindarle paso a una ambulancia en estado de emergencia. Claramente la calle no puede estar en esas condiciones. 

Aseguran que el congestionamiento de vehículos se da principalmente a las puertas del establecimiento educativo. Desde la esquina ya se puede notar el caos vehicular y los peligros que esto supone ya que, incluso los estudiantes, pueden terminar protagonizando un accidente al ir de un lado al otro.

No es ninguna novedad que haya complicaciones de tráfico a la salida de las escuelas. Esto es más evidente en el caso de colegios y jardines de infantes, donde los niños son dejados y retirados a las puertas del establecimiento educativo. 

Desde Voces Críticas recomendamos transitar con extrema precaución, y sobre todo tener mucha paciencia. La calle España cuenta con gran aglutinamiento de rodados, a la espera de buscar a los niños del colegio. Los horarios más complicados son a primera hora de la mañana, el mediodía y la tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS